i-Waxter, el reloj para Android e iOS

i-Joy i-Waxter

Los relojes inteligentes se han puesto de moda y una de las últimas firmas en presentar su propuesta es i-Joy. La firma lo hace de la mano de i-Waxter, una propuesta económica compatible tanto con teléfonos Android como dispositivos iOS.

Con un alcance de 15 metros, i-Waxter es un reloj ligero de peso y correa de caucho compatible con la tecnología Bluetooth 2.1. Además, incorpora un pequeño altavoz y su batería de litio proporciona una autonomía de 4 días en modo conversación y 7 días en standby. También dispone de micrófono, función de alarma, conectividad microUSB y cuatro sencillas teclas que permiten controlarlo de manera cómoda: Volumen +/ -, OK y atrás.  Su pantalla OLED tiene un tamaño de 2,4 cm y una resolución de 128 x 68 píxeles.

Por otro lado, y en lo que respecta a sus funciones, el dispositivo permite que podamos responder llamadas con el modo manos libres y reproducir la música almacenada en nuestro teléfono sin cables de por medio gracias a la tecnología inalámbrica Bluetooth. Estas prestaciones se completan con una agenda telefónica, alerta de notificaciones referidas a las aplicaciones que tenemos, recepción de mensajes SMS e historial de llamadas.

Precio: 119 euros

Más información: i-Joy

 

 

 

 

Share
468 ad

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Escribe estas letras

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>