Alimentos envasados al vacío con Fagor

Envasado Fagor

El frigorífico Vac Packer de Fagor sirve para refrigerar y congelar. Pero, además, tiene la peculiaridad de envasar al vacío todo tipo de alimentos. Un gran sistema con el que nuestros alimentos durarán mucho más y mantendrán su auténtico sabor.

Gracias a su tecnología de envasado al vacío situado entre la nevera y el congelador, esta nevera es capaz de Fagor neveraenvasar tanto alimentos sólidos como líquidos.  Esto quiere decir que podemos conservar desde un trozo de queso a una botella de vino. Este sistema es compatible con cualquier bolsa al vació y dispone de un botón de parada manual del vacío para alimentos sensibles.

Otra característica de este electrodoméstico es que cuenta con una pantalla LCD táctil en la puerta que muestra la temperatura tanto del refrigerador como del congelador y, además, su interior dispone de iluminación LED.

Asimismo, su congelador No Frost tiene la ventaja de que no tenemos que descongelarlo para su limpieza, ya que no produce escarcha en su interior. Además, podemos colocar los alimentos en cualquier parte porque todos sus cestones congelan por igual.  Por otra parte, la zona de refrigeración dispone de una doble acción del filtro y un cajón antibacterias para que los alimentos se conserven en un entorno más puro e higiénico. También posee un recinto Multifresh que crea las condiciones óptimas de temperatura y humedad para mantener más tiempo frescos carnes, pescados, frutas y verduras.

Su precio: 959 euros

Más información: Fagor

Share
468 ad

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Escribe estas letras

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>